Frase de la semana.

"El que sabe que la cagó, pero no lo quiere admitir, es puto. El que es puto y no lo admite, la caga. El que la caga y es puto, que mejor no lo admita."

Del Impalador.


Mi nombre es Raúl, tengo 23 años, soy de Torreón Coahuila, y la vida... me ha sentado bien claro, que soy un historial de calamidades; teniendo como errores, para iniciar, lo que han sido mis éxitos y tantas cosas que para que les cuento.

Tengo una carrera que por poco no la termino, estudio textiles, por si a alguien le interesa. No soy buen blogger, de hecho, soy un aprendiz paupérrimo. No soy rico, ni nada por el estilo.

Mi vida es tranquila y relacionarme me es hasta cierto punto vital. ¿Amistades? Sí, claro, como cualquier persona, sólo que la mayoría, las dejé en la capital, de donde provengo. Tengo mis dos padres, casados y orgullosamente cumpliendo 32 años de matrimonio. Mi madre es latina y mi padre italiano.

No me gusta el futbol, ni el basket ball, pero me encanta el Full Contact, no sé, el hacer del cuerpo un arma, me ha atraído desde chico.

Me gusta la música, claro, como a todos, pero no me tomo a pecho el qué sepa de ella o el que no sepa, para que les miento, nunca seré un melómano. ¿Televisión? Muy poca, me la paso pegado a la computadora y a charlar y dar caminatas alegres.

No tengo ninguna descripción más propia por el momento. Pero sé que me encanta una cosa de mí, y eso es... que aún, no me conozco por completo, cuando lo haga, dejaré morir este blog.

Este, soy yo...

(el del bigotito)

10 comentarios:

Usuario dijo...

Señor, alegría me da leerle, ya que pus ya no nos vemos por el myspace. Saludos y afable noche.

Rogelio Dueñas dijo...

Carnal, no sé cómo diste con mi blog pero qué chido. Si quieres que esté por tu ciudad nada más mencioname algunos lugares probables donde pueda presentar mi poesía y con mucho gusto me lanzo. Te mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

A mira si esta bien chida, el personaje se llama salad fingers y el artista que lo hace es David Firth y lo encuentras aqui......... http://www.fat-pie.com/salad.htm

Issa dijo...

Si supieras cuanto se te extraña!! Lo peor de todo, es q no regresaras :(

Anónimo dijo...

Suerte durante el indefinido tiempo que pases en el blog. Y suerte después también.

Anónimo dijo...

Hallo, que tal? Me gusto la descripción, gracias por pasar a mi blog, saludos

Insirtonizio dijo...

@usuario: merci, sabes que te quiero un chingo barón.
@rogelio: estaré pendiente para poder recolectar audiencia, creeme que si nos interesa mucho.
@emma: gracias y good taste girl!
@issa: ya, pronto volveré ;)
@topo: gracias, lo mismo y doble para tí.
@pequeña: igualmente.

Juan Jose dijo...

kien eres jaja

P.G.Daisy dijo...

Hey, genial tu entrada. No se por qué pero me fascina leer como se describe una persona a grandes rasgos.

Tu foto me dio muchisima risa. La máscara chafa de tu amigo es la neta.

Maryann dijo...

HOLA! GRACIAS POR PASAR A MI BLOG! TMB TE DEJO UN ABRAZO! CIAO!