Frase de la semana.

"El que sabe que la cagó, pero no lo quiere admitir, es puto. El que es puto y no lo admite, la caga. El que la caga y es puto, que mejor no lo admita."

Compadre


Hoy estaba sentado en mi habitación, y me llegó un mensaje:

"El día que te mueras sobatrozo, por cuestiones de un dios, sabré que así pasó"


Por esa pendejada, puedo decir. Te amo cabrón, eres uno de mis mejores amigos. Siempre me has escuchado, y lo que sé de arte, te lo debo a tí. Eres super culto fisgón, mamón y super culerísimo Al.

Hoy aprendí, que aunque esté a un mundo de distancia, el olor a compadres ebrios jamás se nos quitará, culero.


11 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Eso es todo!!! Los compas son los compas y ahí estaran siempre para estar chingando!!! jejeje

Ps animo y que bien lo que pones en un post abajo, yo también tengo hasta la coronilla de los sitios sociales que no dejan nada. El blog si ayuda a aprender y expresarse más, sean estupideces o no, deja algo. Por esa razón le tiro al twitter también y me burlo con los títulos de "a la twitter".

Saludos y gracias por la visita!!

Cool Acid dijo...

Los compas son la onda. Yo tengo uno o dos. xD

kthxbye

Alma Leal. dijo...

Hola! gracias por tu comentario y por ver mi blog, que bueno que te gustó... me gusta que tu blog es como un diario, oye pro cierto no se quién eres, pero qué bien que paraste en mi blog :)

Atte: Alma Leal

Just Alma dijo...

jajaj me encantó, amigos de alcohol, que se evaporan en las venas.

te dejé un comment en mi blog, gracias por visitarlo, andaremos por quí.

besos

Just Alma dijo...

te dejo mi twitter:

http://twitter.com/luisapirez

nos vemos!

Juan K Manei dijo...

Gracias por la visita y el comentario. Saludos y besos por aqui andamos. Yo tambien ando en torreon, solo que yo menos tiempo. Y temporal pues.
Saludos

Juan K Manei dijo...

Gracias por la visita y el comentario. Saludos y besos por aqui andamos. Yo tambien ando en torreon, solo que yo menos tiempo. Y temporal pues.
Saludos

Doctorcito Corazón dijo...

Hey, chida entrada... me hiciste recordar a alguno que otro compadre (y comadres)...

saludos!

Alfonso Sandoval dijo...

Saludos...... Estaremos al pendiente de tu blogg....
Gracias por tu comentario.....
Y por cierto los amigos de neta son unos cabrones, pero ya que a awantarlos

Doctorcito Corazón dijo...

jejejeje

ya, prometido, próximo capítulo será escrito esta semana... comienzo a sentir "La inspiración"

gracias a ti...

Doctorcito Corazón dijo...

Aclaro.... comienzo a sentir la inspiración por los sucesos acontecidos a mi al rededor...

PUNTO Y APARTE: Gracias a ti por responder a mi comment

jejejje

en aras de no despertar malos entendidos entre tus fans

;-)